rapid prototyping - no limit rapid prototyping - no limit
 
10.000m2
3D printing production space
 
Clientes. Innovación. Satisfacción.


Orientación al cliente. Nuestro principio fundamental.

El prototipado es nuestro mundo, y este gira alrededor de usted. Consideramos nuestra «Factory» parte de su empresa y le ofrecemos un asesoramiento completo así como una fabricación rápida y económica, desde los prototipos hasta las series pequeñas, pasando por los modelos de diseño con capacidad de funcionamiento. Si lo desea, realizamos entregas directas a sus clientes en su propio embalaje.

 

 

Innovación. Para su éxito.

El progreso es sinónimo de éxito, y requiere una fabricación industrial perfecta. Nuestra «prototype factory» le permite aprovechar en todo momento como cliente nuestro el más avanzado estado de desarrollo disponible y la ayuda de nuestros expertos de primera línea. De este modo, prestará sus servicios a sus clientes con una tecnología innovadora que no le supondrá ninguna inversión propia.

 

 

Satisfacción del cliente. Nuestro objetivo común.

Realizamos la entrega tal y como usted la desee. Sin un pero. Siempre habrá una planta de prototipos a su disposición. Aproveche nuestras altas capacidades y nuestro exclusivo servicio 24 horas. Le entusiasmaremos con nuestra calidad y puntualidad, y todo a un buen precio.